Ultimo momento, Zuccolillo reconoce que promueve un golpe de Estado

Anuncios

41 Respuestas a “Ultimo momento, Zuccolillo reconoce que promueve un golpe de Estado

  1. Una porquería es! re propaganda para sus empresas parecen sus noticias, o sino, le caga a palos a los otros medios nomás.

  2. ayer estuve escuchando que Leo Rubín denunció que el estimado ABC publicó en portada del sábado una investigación de Rehnfelt sobre “uso discresionalde fondos en yacyreta” que al día siguiente se “molestaron” en aclarar que había sido una información incorrecta, sólo que dicha aclaración aparecio aproximadamente en la página 90, en un pequeño espacio.

  3. La verdad que ABC lidera esta campaña de deterioro del gobierno, junto con todos los grandes medios cocinan todo en CERNECO, es una lástima que todas las personas tomen como verdad lo que sale en ABC u otro medio, sin haber corroborado la información o almenos cruzarlas, ya que es la única manera de terner un poco más de certeza en las opiniones, ABC hace uso y abuso de su poderio de empresa, para influenciar en la ciudadania que solo se queda con lo que leyo en los titulares sin leer la noticia que aviacido decia otra cosa. NO MAS A LA CAMPAÑA DE DESINFORMACION

  4. da asco abc. necesitamos un medio de información masivo que no responda a los objetivos estratégicos de los eternos saqueadores del Paraguay…ya!

  5. ABC se ha propuesto ser punta de lanza de un golpe institucional conservador cívico-militar-mafioso. De allí alienta a los militares a dar un golpe de estado. Busca representar a todos los capos de los negocios con el estado. Busca representar a todos los terratenientes de la ARP. Busca consolidar un estado cooptado y firme bajo patrocinio de empresarios y ganaderos de ultraderecha, y si es posible de toda la derecha paraguaya, para ofrecer a los Estados Unidos una opción de gobierno viable a ambos intereses: oligarquía paraguaya-USA, al estilo de su Plan Z, cuando Stroessner estaba cayéndose sólo del poder y del mapa.

  6. Tambien una editorial donde le felicitaba al chileno. Donde decía que aun no era tiempo que se armen los grupos paramilitares. Esa es una opinión importante de los tarados de abc.

  7. Pero que la formación de los grupos paramilitares eran necesarios.
    Ahh.. es importante este blog para ir analizando como abc usa la mentira para llevar aguas a los molinos de los mas corruptos de este país.

  8. Por un nuevo Paraguay

    Este diario siempre fue asqueroso tergiversando la información, manipulando y extorsiando a cualquiera. Lo que me pregunto es porque cuando apoyaba a Lugo Uds., si Uds. no se quejaban? Acaso eran tan ciegos que no veian lo que publicaba?
    No sean ridiculos, a este diario no le interesa un golpe, ni un juicio, solo le interesa vender diarios para ganar plata, si el papa es pdte del país igual va a ser oposición. No le conviene ser oficialista en ningún caso si el escandalo es lo que genera dinero o porque le hizo la campaña a Lugo y el 16 de agosto del 2008 ya lo comenzó a atacar? Porque quiere cargos? jajaja, no necesita cargos, el diario es poderoso y desde ese centro comando se puede hacer y obtener cualquier cosa.
    Sin embargo hay que admitir que Lugo es un verdadero desastre, no sabe donde esta parado, por mas buenas intenciones que tenga se nota que es un verdadero incapaz y de honesto…. La Iglesia ya siente verguenza.
    Lugo… estas de rodilla ante quien te hizo ganar las elecciones, antes solo tus mujeres te conocían… Ahhh y Carmen, Alcides, Magna…

  9. Por un Nuevo Paraguay tiene razón: el ataque, la confrontación, la critica despiadada, etc. VENDEN y venden bien en un ambiente donde el lector carece de capacidad de análisis y espíritu crítico.

    Y si hay que retocar un poco la realidad para vender mas, la información objetiva, la ilustración del lector, la ética periodística, etc son pamplinas para ingenuos. ¡¡¡Si hasta son premiados algunos de sus periodistas que apelan a estas prácticas!!!

    Pero hay que reconocer que los miembros del gobierno se superan los unos a los otros en el empeño para darle el apropiado motivo.
    Así se puede decir que el gobierno casi merece lo que recibe.

    Pobre pais.

  10. necesitamos un diario que salga del pueblo y no de masones dominadorestodoloquehay ¬¬

  11. Esta es una de las mejores forma de enfrentar estes Señores que usan los medios de comunicacion, un medio tan inportante ,que seria para comunicar las informaciones serias.
    Y mucho por el contrario usan los medios para
    ejercer sus intereses propios y de los amigos. No les interesa qualquier cambio que amenasen su poderio.Y es una grande falta de respeto
    a los profesionales periodistas que tienen que firmar los articulos que director exige.Eje:el articulo de portada del dia 10\109
    Imaginen alguien que solamente tienen la oportunidad de mirar la portada, imediatamente el director consigue su objetivo, que el de ligar a Lugo al apellido del tecnico. Casi todo lo que escribem tiene su segunda intencion…
    Devemos tener los ojos bien abiertos.

    Fonte: http://www.abc.com.py/abc/nota/14911-Lugo-contrata-a-Ladr%C3%B3n-para-mejorar-su-imagen/

  12. Indudablemente abc esta en lo mas sucio que pueda existir en informacion descarada y decididamente se lanza contra el gobierno actual pro que sus interese esta en juego especialmente Inmobiliaria del Este desde el momento que se dedica a la ganar inescrupulosamente en la venta de tierras y otros negocios asquerosos
    propio del capitalista desenfrenado, criminal mientras miles viven miserablemente sin tierras este come tierras nada en la opulencia sin apiadarse de los necesitados

  13. Si abc miente. Cuando stroessner inaguró el diario de la mano de zucolillo era supper Stronista, ver el editorial del 15 de agosto de 1954, y veran lo inchorente que este Zucolillo. Las síglas ABC significan Aguantadero de Bandidos y Cómplices, lo digo por el marzo paraguayo cuando este medio le defendió an criminal de lino Oviedo, hoy en libertad gracias a la mafia de la “justicia”.

  14. Favor ver editorial piblicar editorial de 15 de agosto de 1974 y del 15 de agosto de 1979. Veran como este Zucollillo, difamador, era tan stronista que da asco. Favor difundan

  15. No olviden las patrañas inventadas por zucolillo en el marzo paraguayo, cuando jugó con las desgracia y el dolor de las familias de los fallecidos inclusive del vicepresidente Argaña. Infamias que nunca fueron castigadas

  16. ESTAMOS EN CONTRA DE ESTE DIARUCHO QUE SIEMPRE DIFAMO Y LUCRO CON TODOS LOS GOBIERNOS.

  17. Basta de tantas mentiras de este diario que jugó con la honra de las personas y el dolor en marzo del 99. Bien por reaccionar, adelante

  18. Victor Ayala Silva

    Lo unico bueno que hizo Stroessner fue cerrar este diario, por injuriante y malagradecido, ya que Stroener le hizo mas millonario a Zucolillo, cuyo padre le vendia azucar a los bolivianos en plena guerra del Chaco.

  19. ESTE MEDIO QUE CREA DISCORDIA ENTRE PARAGUAYOS DEBE SER CLAUSURADO

  20. la verdad que el diario con fe en la patria siempre fue un defensor de sus intereses…..JAMAS LE INTERESO EL PAIS…..no importa quien sea el gobernante……no digamos de partido politico…pues recien ahora yo vivo un cambio de esa naturaleza….y zucco su director…es totalmnete inmoral…y un gran dictador…si miren le la cara…no tiene actoridad para opinar….y lastima ahora esta logrando su objetivo….DIVIDIR LA FAMILIA PARAGUAYA…

  21. Les ruego que republiquen lo que abc color publicó hace exactamente 40 años. El 6 de diciembre de 1969 publica una alabanza a los hijos del dr Argaña que fueron distinguido en su colegio. Ruego su publicación -ver en hemeroteca- porque está imperdible lo que hizo este incoherente, ya que seimpre le difama a la familia del difunto vicepresidente.

  22. La predica de abc color es subersiva contra los interesses del pueblo paraguayo y debe ser sancionada por el gobierno que cuida y vela los intereses del Estado

  23. cocolo de la nutria

    La predica de abc color es subersiva contra los interesses del pueblo paraguayo y debe ser sancionada por el gobierno que cuida y vela los intereses del Estado. Clausura ya! es la consigna

  24. LE FELICITO A ABC, Y SI LA UNICA FORMA DE ECHARLE ESTE SR OBISPO ES POR LAS ARMAS QUE CUENTE CONMIGO….

  25. O SEA QUE USTEDES TIENE QUE APROBAR LO QUE YO DIGO PARA QUE SE PUBLIQUE, QUE BIEN LENSEÑARON CHAVEZ Y CIA. JEJE

  26. QUE REVISEN QUE REVISEN QUE REVISE HAI HITLERR, O HIII CAMILITO,,,JEEE JEJE

  27. La campaña iniciada contra el diario ABC por sectores de la izquierda tilinga solventados por el gobierno del obispo degenerado nada tiene de original. Eso mismo hicieron los paniaguados de Stroessner en un proceso que culminó con el cierre de ese diario. Los extremos, no importa que sean de izquierda o de derecha, son iguales: odian la libertad.

  28. Y para colmo dicen usar su libertad para escribir cosas como “No podemos tolerar que nos sigan mintiendo”. Ese “No podemos tolerar” los denuncia. Son unos intolerantes.

  29. Y peor aún, publican un articulko del asqueroso Mario Ferreiro, chupamedias de López Perito como referente de lo que es el periodismo. Que triste!

  30. Estos ataques a abc color son una bien orquestada campaña de los comunistas y siguen el libreto que Chavez les ordena cumplir, no solo aca, sino también en la Argentina, Ecuador, Bolivia y Nicaragua.Esto es tan evidente que dispensa cualquier comentario.Solo el zurdaje no lo ve asi.Y asi nos va.Y quiero ver si en algun diario o programa televisivo o radial de Cuba, Venezuela o China van a dejar que uno de sus empleados critique a Castro, Chavez o Hu Jin Tao, como lo hace abc color con Mario Ferreiro y Benegas Vidallet. Les espera la carcel (en el mejor de los casos).Pruebas, zurditos, en caso contrario. No lo tipico : “el impeeerio, el che, el bloqueo, etc.etc.etc.” Y veamos si son taaaaaan democraticos como se dicen para ver si publican este comentario.

  31. cocolo de la nutria: que nombre raro!!
    Vos debes ser hijo de Montanaro, o Delfin Ugarte Centurion, o Dario Filartiga o Ezequiel Gonzalez Alsina o Alejandro Caceres Almada o Facundo Recalde.Todos estos proceres del stronismo mas recalcitrante hablaban como vos.
    Graaandes valores!!! Dónde estarán ahora?? en su época eran muy temidos e influyentes!! Hoy son solo malos recuerdos para unos pocos. Pero tienen sus discipulos en los comunistas como vos, cocolo, lococo, no se bien tu nombre.

  32. FEDERICO: No es una cuestión de “intolerancia”. Es cuestión de concepción de la democracia. Yo no creo que tenga que cerrarse el diario, pero es necesario que se diga también qué intereses defiende ABC. ABC es el principal soporte de las 16 empresas de la Grupo familiar Zucolillo: Financiera Atlas, Constructora Atlas, Nucleo Personal, Inmobiliaria del Este, importadoras y exportadoras. Son sólo algunos de lo que podemos mencionar.

  33. Ah, y cuando hablo de Concepción de la Democracia, no hablo de derecha ni de izquierda. Hablo de gente que habla de “Democracia” y defiende la dictadura de Stroessner ensalsando el liderazgo de Goli Stroessner y de Marito Abdo…hablo de gente que justifica la tortura, la muerte, hablo de gente como Martínez que se ofrece a matar en “nombre de la libertad”. En nombre de “la libertad, la patria” izquierda y derecha han matado!, pero…la democracia exige un diálogo sobre la verdad…¿Cuál es la verdad que tendremos? La verdad siempre es contada por el que vence…omitiendo…Es decir, ABC puede decirnos que nos dice la verdad “la biblia” porque tiene el poder de cambiar las pruebas incluso para ajustarla a su verdad….pero la verdad, la estamos contando nosotros…la estamos contruyendo todos. Por suerte, la globalización, el liberalismo ni en ninguna ideología puede aplicarse “el control total”…entonces, son pocas las voces,…pero se escucha fuerte, porque es un ñeembegué fuerte: ABC IJapú!!! Ijapú etereí!

  34. Luis Lezcano Claude

    Me adhiero plenamente a este espacio de repudio a un medio mentiroso y fascista, y, por ende, sumamente peligroso. Nada perdería la sociedad paraguaya con su clausura. Lo peor es la extraordinaria influencia que ejerce en la opinión pública. Es más, los demás medios de prensa lo toman como referencia y a partir de las informaciones que trae ABC desarrollan su tarea informativa cotidiana, sin el más mínimo espíritu crítico. ABC miente todos los días y desde el titular principal de primera plana y la gente común tiene un fetichismo hacia la palabra escrita y más aun si es en el más importante medio escrito. Se debe atacar y derrumbar a ABC, desnudando sus mentiras sistemáticas. Es lo mínimo que se merece. Fuerza y adelante.

  35. lila de la nutria

    Deben demandarle a Zucolillo y sacarle hasta el diario para hacer un diario de verdad y reparar todas la infamias que desde ahí hizo y hacerle probar a Zucolillo su propia medicina

  36. Zucolillo mata al Paraguay! Tiene varios comercios que no estan habilitados en la ciudad y el con su diario denuncia hechos de corrupcion guau! Distorciona la realidad de los jovenes de la plaza. Se enojo con oviedo y stroessner por el poder como el ataca a los politicos, el es uno mas. QUE LE JODA A OTRO!

  37. Me adhiero plenamente a este espacio de repudio a un medio mentiroso y fascista Y CASABLANQUISTA! siempre zucolillo se jugo por sus intereses y el resto que le chupe un huevo!!! y sabe bien que en este pais el es el unico que va a poder vivir como el vive enriqueciendose cada dia mas..!!

  38. Felipito: vos debes ser uno de los privilegiados cubanos que tiene acceso a internet!!! Seguro sos hijo o mas bien nieto de algun capo de la Revolución!!! Revolucion que ha llenado de pobres y cuasi mendigos (aunque sanos e ilustrados) que están a la pesca cerca de los hoteles prohibidos a cubanos para ver si no cae algo de la migaja que traen los “cerdos capitalistas” a gastar en en su paraiso comunista!! Y eso cuando no venden sus cuerpos las bellas morenas y los fornidos hombres, a cambio de modess las primeras y de restos de jabones y desodorantes los hombres. Pueblo cubano que cuando decide dejar el pais CLANDESTINAMENTE ,ya que no hay otra forma de salir, prefieren ser comida de tiburones antes que seguir “sufriendo” a sus bravos dirigentes comunistas.Y esto reconocido por la propia Pravda, digo, Granma del comunismo cubano.50 años de comunismo han creado solo parasitos y gente sin ganas de hacer nada, a la espera que el papá Estado les mantenga ya que los usa cuando los convoca a cada “acto multitudinario y espontaneo contra el impeeeerio”!!!.
    Felipito, hablá con Elián el balserito y preguntale que hacian en el medio del Mar Caribe él y su mamá? Dejensé de mentir, comunistas!!! Y eso que no hablamos de los periodistas presos, de los politicos en las mazmorras, de los damas de blanco, de la prohibición de otros partidos politicos, de los delatores disfrazados de agente de la democracia!!! iu.Puedo estar horas escribiendote ,Felipito.No se nomas si tu salario que paga el pueblo cubano te va a dejar pensar LIBREMENTE. Disculpame, Felipito, 50 años de tirania anularon el ejercicio de la LIBERTAD en Cuba,en China, Corea del Norte y pronto en venezuela también.Una ultima preguntita: por qué si “la medicina cubana es una d elas mas avanzadas del mundo” el tirano Castro cuando debio ser auscultado y operado de los intestinos rotos de tanto comer porquerias, debieron recurrir rapidamente a la medicina española?? Eh!!! Pruebas, Felipito,pruebas.

    • Nelson, me gusta hablar de pruebas tangibles, no del discurso gastado de los medios contra Cuba que reproduce tu cabeza. Bue, pero si no entendiste la prueba que te mandé, se explican muchas cosas. Es el link al blog de Yoani, para demostrarte que la crítica en Cuba no está penalizada como lo decís. ¿Querés más pruebas?
      UNESCO: Cuba, el país mejor educado de América Latina, http://unesdoc.unesco.org/images/0016/001606/160659S.pdf
      UNICEF: Cuba, uno de los países que más ha hecho para eliminar la desnutrición infantil: http://www.unicef.org/spanish/progressforchildren/2006n4/files/PFC4_SP_8X11.pdf
      Lo de los presos políticos, creo que en nuestro país hay más que en Cuba (cuántos dirigentes sociales presos y sin condena), y ni qué decir en los EE.UU. (mirá el IDH del PNUD 2008) Ah, te olvidaste de mencionar el bloqueo!
      Por suerte no tengo nada que ver con Cuba, pero creo que esta discusión es harina de otro costal.
      Zuccolillo es un empresario corrupto y defiende sus intereses con su poderoso medio, y si no te das cuenta, hay dos posibilidades: o no querés ver, o tenés algún puchero que defender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s