A alguien le molesta la crítica

Ejercer nuestro derecho a expresar que no aceptamos que nos sigan mintiendo, que sigan manipulando la verdad hoy nos valió una página del diario ABC.  Dicen que nos declaramos afines al gobierno, ¿cuando lo hicimos? dicen que es por criticar la gestion del gobierno ¿acaso muchos/as de nosotros/as  no lo criticamos?

En fin, vean la reacción de un tirano que no soporta la crítica y que no está tan de acuerdo con la “libertad de expresión” cuando no le favorece.

Saludos de los “grupos innominados”

POR CRITICAR LA GESTION DEL GOBIERNO

Con el lema “ABC miente”, desde hace unos días grupos innominados que se declaran afines al Gobierno iniciaron una intensa campaña en  contra de nuestro diario. Se están llevando adelante pintatas, se habilitó un blog y se inició la impresión de remeras y afiches.

Las críticas al gobierno de Fernando Lugo no agradan a los sectores afines, quienes ven en nuestro diario a un enemigo.

Como en la mejor época de la dictadura de Alfredo Stroessner, desde hace unos días se inició una férrea campaña contra nuestro diario bajo el lema “ABC miente”. Como lo hacían los colorados desde el diario Patria, ahora los sectores de izquierda nos acusan de tergiversar la realidad y de pretender un golpe de Estado contra el gobierno de Lugo.

En ese contexto está en marcha la  campaña en cuestión. Se habilitó un blog bajo el título “ABC miente”. En él se insta a sumarse a la campaña para que “generemos inquietud, preguntas, debates y discusiones sobre el porqué ABC miente, ya que es la única manera de arrebatar tanto poder a este señor al que nunca nadie ha votado”. Paralelamente se iniciaron las pintatas en distintos puntos del centro capitalino donde se ve el nombre de nuestro diario y debajo la frase “ijapu” (miente). También se están llevando adelante el diseño y la impresión de remeras con la frase ABC miente (fotos de arriba a la derecha).

Procesos similares se vivieron meses antes de que el gobierno del dictador Stroessner resolviera la clausura de nuestro diario en 1984. Entonces, monseñor Ismael Rolón se preguntaba si era broma o en serio la campaña contra el diario. Incluso, después del cierre, en agosto de ese mismo año, el ministro de Industria y Comercio, Delfín Ugarte Centurión, nos dedicaba un discurso y nos acusaba de ser un diario pesimista que tergiversaba la realidad, como se puede observar en el facsímil.

Para ver la “noticia” completa:
13 Respuestas a “A alguien le molesta la crítica

  1. Ladran Sancho, señal que cabalgamos, copada esta la remera que tengo de ABC MIENTE…

  2. es más que notorio como muestra su verdadero rostro fascista, existe pico un super equipo de comunicación haciendo todo esta campana de abc-miente.

  3. Mas de una vez fui victima de las mentiras publicadas en abc y me parece excelente la iniciativa que tuvieron de protestar. Adelante

  4. yo solo tengo una consulta, y me gustaria q me respondan ak como comentario.
    q tiene q ver la anarkia con q abc mienta, a mi no me interesa q abc mienta o no, xq es normal q un diario haga eso………. pero mezclar ideales de tribus urbanas con la venta de un diario me parece un poco estupido…..
    tanto asi q me lleva a pensar que uds tb quieren vender poniendo el simbolo de anarkia en la remera de un personaje animado (el cual usan sin tener los derechos) para ir en “contra” de algo q es mas normal q respirar….
    yo no estoy en contra de su campaña y tampoco estoy del lado del diario, solo les pido q si quieren hacer algun tipo de revolucion o algo parecido, sean mas creativos.
    ah, y otra cosa, estaba leyendo su blog y vi algo interesante “zucolillo se delacara fascista”, si me pueden explicar el xq afirman tal cosa les voy a agradecer, y mas le voy a agradecer q me pongan un ejemplo claro de xq esa persona es militante del fascismo…

  5. Aplaudo este tipo de campaña, donde se busca desnudar un diario dictatorial y mercatilista, representantes de grandes intereses economicos.

  6. ajajjaja super! que genial las remeras… me encantó la cerveza en recuadro… que quieren decir con eso? aajaj… bien por la comuna y esa iniciativa…

    creo la campaña debe continuar y desde expresiones lo más diversas posibles…
    besos

  7. donde se consiguen las remeras yo quiero….

  8. Genial loco, les pica a estos trogloditas…. Zucolillo esta que arde, Genial, sigan asi, vamos a apoyarlos.-!!!!!!

  9. verdaderamente aldo zucolillo deja mucho que desear, siempre dije que ABC tenia cierta linea politica, no necesariamente constructiva, pero deformar la verdad es algo bochornoso para un medio de comunicacion, ningun medio es “enteramente” libre pero lo de ABC se pasa en demasia.

  10. Fuerza gente!!

    Esta muy bueno el blog!

  11. Che, les molesta todo a los lacayos de Zucco, parece.. si son INNOMINADOS, porque esconden la cara, si son SIN TIERRA, xq son AUTODENOMINADOS! Pasa que Aldito tiene aires de déspota, se cree un SuperEstado que tiene que reconocer a todo bicho que camina para que éste tenga una existencia “legal”. Por suerte existe tanta gente que apoya la campaña de manera espontánea, aunque ya nos acusarán de crear “zonas liberadas” en internet, de estar vinculados con el EPP y de recibir financiamiento de Papá Noel. Yo por suerte estoy vinculado sólo con los Reyes Magos.

  12. Ya hay calcomanias también de abc-MIENTE…bien ahí INNOMIDADOS, a molestar al mierdero de la calle Yegros…….

  13. Que bien este señor no se dirige mas as sus enemigos con el nonbre de comunista, subersivo. Ahora U.S.A. innomidados,diario patria ,como en la dictadura, los sectores de izquierda.Que caradura.Yesta gente que lo defiende yo creo que no entiende lo que lee o conpran diario para parecer que son cultos. Por que no mostramos C.I. para mostrar quienes somos

Responder

