A alguien le molesta la crítica II

Y siguen las reacciones del tirano que no tolera la crítica…

Campaña contra ABC se desarrolla en la calle y en internet

https://abcmiente.wordpress.com se habilitó  un blog donde se acusa de buscar un golpe de Estado. En las calles empezaron a aparecer grafitis.

Como lo hicieron los colorados-stronistas desde el diario Patria, ahora grupos afines al Gobierno inician una campaña contra nuestro diario y nos acusan de promover un golpe de Estado contra el gobierno de Fernando Lugo.

En internet, con el título “ABC miente”, en la dirección https://abcmiente.wordpress.com/ se habilitó un blog donde se explica la campaña. El grupo innominado  se define como “grupo auto-convocado y liderado solo por las ganas de no seguir callando tanta mentira”.

Al describir parte de la estrategia detalla: “¿Como empezar a unirte? Si estás de acuerdo con la frase poné en el nick de tu orkut, facebook, messenger, gtalk o lo que sea: ABC miente! No podemos seguir dejando impune al poco trasparente Zuccolillo que maneja la opinión pública paraguaya a su antojo y está incluso incitando a un golpe de Estado.”.

En este espacio se critican las publicaciones sobre el intento de negociado del Gobierno en la compra de las tierras de Ulises Rodrigues Teixeira y se nos acusa de incitar a un golpe de Estado a través de nuestro editorial del pasado 19 de noviembre.

La campaña también se desarrolla en las calles. El pasado 4 de diciembre amaneció en las calles de Asunción un grafiti “ABC ijapu” y se preparan remeras impresas con el mismo texto.

Nuestro diario sufrió hostigamientos similares durante la dictadura del Gral. Stroessner. Al inicio de ellas el entonces monseñor Ismael Rolón se preguntaba si era en broma o en serio el ataque. La agresión fue subiendo de tono hasta que fuimos clausurados en marzo de 1984. El 10 de mayo de 1983 cuando el acoso buscaba paralizar a nuestro diario el arzobispado de Asunción señalaba: “descubrir la estafa, las infidelidades o errores en el manejo de las cosas públicas no es predicar el odio entre hermanos ni incitar a la violencia. Al contrario: es procurar evitar las causas de las luchas sociales y es bregar por la honestidad…”.

http://www.abc.com.py/abc/nota/54004-Campaña-contra-ABC-Color-se-desarrolla-en-la-calle-y-en-internet/

Ñe’embeguepe

¿Será que los “grupos autoconvocados”, como se denominan para no dar la cara, que critican a nuestro diario diciendo que abc miente, desean leer diarios como Pravda o Izvestia que hacían las delicias de los ciudadanos rusos en épocas de Stalin, Molotov, Malenkov, Nikita y otros “demócratas” del marxismo? Tienen la opción también de Granma, órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

++

Lamentablemente estos “defensore$ gua’u del luguismo” –la verdad que lo que temen es perder sus zoquetes– ignoran lo que todo el mundo ya sabe que  “el mayor nivel de confrontación entre los gobiernos y los medios funciona también como un índice de libertad de prensa”. Esto para ellos no está claro porque el autoritarismo que los domina no los deja discernir nada. Deliran esperando elogios y alabanzas. Lamentable.

Anuncios

17 Respuestas a “A alguien le molesta la crítica II

  1. Efigenia Landdy Gonzalez Aquino

    El señor Aldo Zucolillo y flia. Poseen un pasado nefasto, familiares del susodicho fueron unos miserables traidores que vendian azucar a las tropas bolivianas durante la Guerra del Chaco. Soy nieta de un excombatiente de la Guerra del Chaco, mi abuelo me solia comentar que cuando tomaron un fortin boliviano hallaron azucar industria paraguaya, fue lo que mas lamento de toda la guerra, lamento que haya haya paraguayos como esta flia que cambio a su pueblo y gente por beneficio$

  2. Efigenia Landdy Gonzalez Aquino

    Lugo no puede estar superditado por las mentiras de Aldo Zucolillo que con su socio comercial Lino Cesar Oviedo pueden intentar toda clase de artimañas contra Lugo. El señor Aldo Zucolillo no es merecedor del respeto de ningun paraguayo, el mismo negocio con la sangre de los guerreros paraguayos. Aldo y Lino quitense de la cabeza que el Oviedo va a ser presidente del Paraguay

  3. “la verdad se ha hecho de piedra para golpear y no de pluma para acariciar”. esta página de abcmiente es obra de quienes intentar callar las verdades y tantas injusticias que solo los comunicadores son capaces de decirlo. “no se prende una luz para esconderla bajo un tiesto”. ustedes los de abc miente se notas que estan manejados por algunos políticos al que el medio afectó de cierta manera.

  4. ocupense de ver quienes se dedican verdaderamente a mentir y burlarse del pueblo. si estan en contra de un medio periodistico, porque no dan la cara? los cobardes callan por temor y no por otorgar.

    • María, no tengo ningún problema en dar la cara, si me das tu mail te mando una foto mía, pero no seas ingenua, Zuccolillo tiene mil millones de razones más para mentir que yo. Y si vos no crees que alguien pueda pensar sin ser manipulado por alguien no es culpa mía, ha de ser del que te manipuló a vos todos los días sin que te des cuenta.

    • Déborad González

      OTRA QUE DE SEGURO QUIERE RECIBIR BENEFICIO$ NUEVAMENTE

  5. No me preocupa mucho lo que diga ABC, la gente con nivel cultural muy bajo como para creer las mentiras que dicen no lee ese periódico (leen cronica, popular, aqui, etc.) y los que leemos abc, ultima hora y la nacion no nos tragamos vidrio desde hace vaaaarios años!!!…jajajaja

    fuerza y sigan adelante compatriotas!

    ABC MIENTE!!!

  6. Vamos a empezar a juntar firmas, este Zucolillo cree que va a poder manipular y acallar el pensamiento de los jóvenes, lástima que si nos manifestáramos frente a ABC van a decir que los atacamos, que somos una orda comunista alcoholizada, financiada por Chávez.

  7. Y quien no dá la cara? solo los delincuentes no dan la cara, que tenemos que hacer? publicar nuestra foto, firma, N° de C.I y huella digital para que ABC se quede tranquilo? pues yo lo hago, soy un ciudadano libre de expresarme.

  8. para mi que abc dice la verdad… jajaja que tekorei muy buena la foto chupando birra y diseñando las remeras se nota que la campaña va bien en serio… juaz!

  9. y si le denfendes a lugo tenes que ser retrasado mental… los paises vecinos se rien de este personaje y ya siento mucha verguenza

  10. POBRE DE ESTOS PEQUEÑOS COMUNISTAS, RECIBEN PLATITAS DEL HUGUITO, ESTE TAMBIEN SACA DE SU PUEBLO DEJANDO SIN ABASTECIMIENTO DE ENERGÍAS A SU PAIS QUERIENDO AGARRAR TODO LATINOAMERICANA. NO VA A PODER EN CONTRA DEL GRAN IMPERIO DEL NORTE. ES EL MOMENTO, Y YA SE ACABARÁ EN 4 AÑOS MAS, COMO EN LA CAÍDA DEL MURO DE BERLIN, Y JAMAS APARECERAN MAS COMUNISTAS DE CUARTA.

  11. necesitamos una ley que prohiba la manipulacion de la informacion!

    ABC miente!

  12. ABC es un medio de prensa manejado por un oviedista resentido y asi no se puede obtener informacion objetiva. ABC MIENTE!!! Fuerza Lugo!

  13. Juaz! toda la gente que pone en el facebook y en su msn ABC MIENTE…y dicen que esconden la cara…María! Vos sos del FORRO de periodistas, nooo? Tenés todas las muletillas!, jajaja. Jajoikuáapa

  14. Y cómo si fuera! Gua´u que para ser serios tenemos que ponernos corbatas…esa onda…y dejamos de ser serios por tomar cerveza en el país que vende más cervezas que leche. Qué macanada

    • “y dejamos de ser serios por tomar cerveza en el país que vende más cervezas que leche. Qué macanada”

      ++100000000000000000000000000 por tu comentario!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s