Reconocimiento a ABC

Por este y los medios que se puedan, queremos expresar  nuestro sincero reconocimiento y gratitud al diario ABC, por apuntalar la campaña ABC MIENTE.

A partir de dicha publicación la adhesión de la ciudadanía ha aumentado notablemente, multiplicándose asi el número de innominados.

Estamos gratamente sorprendidos -nobleza obliga- por esta extraña actitud. No sabemos por qué motivo, si por la desorientación que produce la paranoia que padece este medio atrapado por sus falsedades y contradicciones  o por una evidencia que ya es imposible ocultar, que hará , que la verdad y no la plata, finalmente se imponga.

Atte.

Los innominados

Anuncios

19 Respuestas a “Reconocimiento a ABC

  1. Jajajaja es muy cierto!!! Si no lo hubiera leído en ABC no me hubiera enterado de este sitio, que dicho sea de paso, esta muy bueno!!! Exitos!!!

  2. ¿Número de innominados? Eso es lo que quieren, verdad? Que nadie se haga responsable de las barbaridades que dicen, de las debilidades intelectuales que poseen, del p0co apoyo que tienen.
    Qué es lo que quieren? Que desaparezca un diario porque criticó primero a un derechista colorado y ahora a un socialista borracho y mujeriego que odia la vida?
    Merecen un reconocimiento hitleriano y stalinista.
    Antes no tenían miedo cuando hacían escraches o puteaban contra el establishment, ¿ahora sí?
    “Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia”.

    • seguro sos un pobre colorado miserable por que ha perdido beneficios, ciertamente ademas de tener una pobre preparacion intelectual como es de suponerse por tu ilogica e impresionantemente estupida opinion!!!!!!! fuerza abc miente abajo diario panfletista!!!!!!!!!!

  3. Yo creo que a Zuccolillo se le aflojó una tuerca..

    Puede ser que toda la linea de un medio de comunicación pase por el delirio en una persona?

  4. Pienso que este espacio fué creado por personas irresponsables y cobardes…a ver si algún día muestran la cara, ABC les va a desnudar

    • si queres te mando una foto mía en pelotas, no hace falta que abc lo haga.. ahora es irresponsabilidad pensar y expresarse libremente! habla mucho de vos…

    • si gente irresponsable liberaron al pais gente irresponsable como nuestros proceres hicieron la diferencia!!!!!! ya te llego la hora fernando colorado de pura sepa seguro !!!!!!!!!! nunca mas nunca mas seres inmundos como los tuyos volveran a mancillar y dilapidar al pueblo !!!! arriba abc miente que viva la meritocracia

  5. Libertad de expresión sin amenazas.

    Las amenazas que tratan de infundir miedo para todo aquel se exprese libremente, como por ejemplo lo hace Fernando más arriba (disculpe que lo mencione) son las que se debe tratar de evitar. Como he expresado con anterioridad necesitamos debatir y conversar con argumentos sobre las formas de mediación que realizan los medios, pues todos buscamos que la comunicación mejore, ya que irrefutablemente hacen a la construcción de social.

  6. La sociedad es el invento creado por el malo para justificar su pequeñez mental.
    Los conservadores, fieles del statu quo, haciendo campañas en contra del diario Popular porque es mediocre y los socialistas, amantes de dictaduras proletarias, haciendo campañas en contra de Abc porque denuncia a sus pares.
    ¿Muestra de involución? Quizás.

    • idiota cuando el proletario sea el que mande en el pais realmente vamos a avanzar que queres una dictadura de tristes colo`o que solo saben tragar todo al que pueblo pertenece. por que eso lo que ya termino la dictadura de mas de 60 años de los colorados!!!!!! sigan llorando roma cayo!!! el partido colorado ni que decir escorias!!!!!1

  7. Un signo de estrechez mental al estilo ABC es justamente el pensar que hay que ser socialista para darse cuenta de que ABC es un diario que es utilizado como respaldo comunicacional de los negocios de su propietario, Aldo Zuccolillo.

    Muestra de involución sería que como ciudadanos pensantes sigamos callando ante el engaño y la mentira de ABC Color que lucra y hace necocios con los desastres políticos de nuestro país.

    Zuccolillo tranza con los podes fácticos que son funcionales a sus negocios, es así como en un principio se encargó de apuntalar la figura de Lugo y hoy busca desecharlo.

    Las situaciones de inestabilidad política son funcionales a los negocios de Zuccolillo, porque mientras las instituciones sean débiles el poder fáctico de éste señor estará fortalecido y podrá continuar sus lucrativos emprendimientos a costa del desastre de la mayoría de la población de nuestro país

  8. La verdad que no puedo decir nada de éste señor (Zucolillo) por que no lo conosco y no lo puedo juzgar, pero sé que los medios de comunicación tienden a “desviarse”, y que casualmente siempre es para la conveniencia de alguien, entonces creo que hay que informarse en diversos lugares, ya que TODOS tienen una desviación hacia algun punto, algunos mas nobles y otros con intenciones mas egoitas, escuchen a Raul Melamed (ñanduti 13 a 16) si es posible, no digo que tenga la verdad, pero te ayuda a pensar mucho, y dice lo que piensa, aun que no creo que todo, dice bastante, y da mucho que pensar y meditar, advierto que puede ser un poco grosero y molestoso para algunos, pero si pueden darle una oportunidad de escucharle por todo un programa se daran cuenta que todo lo dice por algo.

    Es mi humilde opinión.

    • Christian. Dada tu buena voluntad, te cuento un poquito sobre el señor Zuccolillo, propietario de ABC. Es dueño del Shopping Mcal López, la financiera Atlas, Inmobiliaria del Este, Constructora Atlas, Hotelera Atlas, ACISA-Chevrolet, Nueva Americana, La Metalúrgica y otras empresas vinculadas al grupo son Núcleo-Personal, Tapé Ruvicha-Ford, Complejo Surubi´i (Limpio), Asunción Supercentro, además de varias estancias y otros negocios a lo largo y ancho del país. Siendo este un país bastante corrupto, ¿no despierta sospechas tanta riqueza concentrada en sus manos? ¿las consiguió con el sudor de su frente? ¿O estuvo involucrado en varios de los negociados sucios con el Estado y usó su diario para chillar cuando el negocio no le fue bien? Sólo para pensar.

      • muy de acuerdo!!!!!!! zucolillo es un maldito panfletista!!!!!!! traidor de la patria!!!! tengo entendido que su familia se l a paso vendiendo azucar a bolivianos durante la guerra que se puede esperar de semejante bosta!!!!!!!1

  9. Por suerte vamos sumando los innominados y si mal no recuerdo hasta dicen que nos pagan por hacer “campaña” contra el diario joven con fe en la patria jajaja que cosa rara puesto que no he recibido ningún guaraní y sin embargo apoyo al 100% esto. Felicidades al diario x darnos publicidad jajajaa

  10. de seguro los que están insultando la web son periodistas de ABC, obligados por Zucollillo.

    • deborah no tenes que culparle tambien a esta pobre gente tienen que mantener seguro a sus familias vendiendo a su gente y su conciencia

  11. Thanks ABC Color.. !

    por fin hizo algo de provecho

  12. se nota que nunca trabajaron bien!!!! que solo creen que alguien puede ganar dinero robando o con el estado!!!! hay gente que sabe hacer negocios y quee no para de trabajar y Zuccolillo es asi!! no creen que con tantos enemigos ya no iban a salir sus fatos si los tenia??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s