Campaña de terror, montada y desmontada por ABC

El 31 de Octubre pasado ABC publica esta catastrófica noticia: CAMPAÑA DE TERROR SACUDE A ASUNCION. “Circulan rumores de bombas”. Como no había ni rumores ni bombas, ABC levantó la “NOTICIA”. Cuando llamó por teléfono un periodista extranjero, esta “NOTICIA” ya había desaparecido de la página digital de ABC.  ¿Cómo explicar esta demencia?  Tal vez hubo una descoordinación entre ABC y los que tenían que “poner las bombas”? Como sea, el texto completo del artículo “levantado” decía cuanto sigue:

http://www.abc.com.py/abc/nota/41452-Circulan-rumores-de-bombas/

CAMPAÑA DE TERROR SACUDE A ASUNCION.

Circulan rumores de bombas
“Una intensa campaña de rumores sacude a Asunción a estas horas, con versiones de que el EPP colocaría bombas en lugares públicos de la capital, como shoppings, supermercados, plazas, pubs, cines, discotecas y demás. Vecinos de indistintos barrios llamaron a la redacción a manifestar su preocupación ante este hecho, manifestando temor y pidiendo a la vez que las autoridades responsables de la seguridad adopten medidas adecuadas. Algunos dijeron que los del EPP estarían viniendo hacia la capital con el fin de crear un clima de desestabilización e instaurar un ambiente de terror en la sociedad paraguaya. Las autoridades consultadas sobre esta especie no pudieron precisar el origen de tales rumores, pero sin embargo mencionaron que están alertas ante cualquier hecho que pueda alterar el orden público.
Sin embargo, a estas horas todo seguía calmo con el trajín rutinario de la noche, y todo sería una campaña de guerra de nervios en que están enfrascados los partidos políticos.

Anuncios

3 Respuestas a “Campaña de terror, montada y desmontada por ABC

  1. Este medio de desinformacion .Sintiendo que sus noticias esta cayendo en el descredito.Ahora se dedica a hacer un terrorismo para vender su producto sin inportarse el mal que puede ocasionar a toda una populacion. Esperemos que no se combierta en una paranoia por seria muy peligroso

  2. y la verdad que en paraguay los terroristas, conspiradores y golpistas son los de abc con todos sus periodistas titeres. el pueblo paraguayo ya se ha dado cuenta que abc solo se burla del pueblo

  3. Cuando la guerilla se instaló en Capilla del Monte, en las cercanías de San Lorenzo (Marqutalia), ABC publicó que “apresaron a un experto en bombas”. Finalmente se demostró que era “experto” pero en bombas inyectoras de motores diesel. Así informa esta prensa decadente, cuyo principal referente es el ex policía Alcibíades González Delvalle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s