Nueva técnica periodistica desarrollada por ABC

Nuevamente, el diario ABC Color sorprende gratamente a sus lectores y la ciudadanía en general.
El motivo de dicha sorpresa proviene de las nuevas técnicas psicológicas empleadas por sus funcionarios para inferir la postura y pensamiento de los actores públicos, generadores de la noticias.
Es así que en el camino de la perfección periodística a través de la innovación tecnológica, el diario de la calle Yegros ha adquirido (o tal vez desarrollado) la técnica que le hace batir records y posicionarse a la vanguardia en los medios impresos de la región.
Dicha tecnología consiste en interpretar las posturas y pensamientos de los actores públicos a través de sus gestos.

http://www.abc.com.py/abc/nota/67833-Gestos-revelan-descontento–con-gesti%C3%B3n-del-Presidente

En este Link podemos observar la noticia obtenida a partir del uso de la nueva técnica, que algunos la consideran incluso de nivel psíquico.

Expertos internacionales señalan que ABC Color de Paraguay, ha inaugurado una nueva era en el periodismo escrito, ya que ha desarrollado la nueva técnica, que cada vez irá ganando espacio en periódicos del mundo, debido a que las maneras tradicionales utilizadas para escribir una crónica, tales como hechos concretos y objetivos, o expresiones textuales de quienes generan noticias, irán pasando de moda, e incluso perdiendo terreno ante la nueva técnica que “adivina” hasta el pensamiewnto más profundo e íntimo de la gente mediantew la interpretación de sus gestos.

¡ SALUD, ABC COLOR !

Anuncios

6 Respuestas a “Nueva técnica periodistica desarrollada por ABC

  1. Y la técnica es??? Podrían aclarar cual es la técnica en vez de decir que la tienen solamente? Que noticia sin pies ni cabeza…

  2. Ajepa nde tavy Sepmaz! tonto y retonto jajajajaja

  3. Realmente sos un troglodita, amigo Sepmaz. ¿Por qué, si no te da el cuero para entender el artículo, no te callas dignamente, y pasas desapercibido?

  4. Cuestión de lectura comprensiva nomás, sr. Sepmaz

    Párrafo 4, líneas 1 y 2

    “Dicha tecnología consiste en interpretar las posturas y pensamientos de los actores públicos a través de sus gestos.”

  5. que verguenza de segura que este idiota no termino su primer grado!!!!! seguro es un colorete ignorante y encima pichado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Gente:
    Por supuesto que estos gestos exponen un descontento. El retirarse del lugar donde alguien habla es un claro gesto de dar la espalda. Según se revela en la noticia, el hijo de Zabala se retiró del lugar mientras el estadista estaba llevando adelante su declaración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s