Como nace una tapa de ABC – II

9 Respuestas a “Como nace una tapa de ABC – II

  1. Ecxelente espacio, pero creo que va a quedar chico si vamos a apuntar todas las mentiras que propala este Sr. que se cree el paladin de la “prensa libre e independiente”. Hasta cuando vamos a aguantar a este caradura, que de derechos humanos le interesa un bledo, sin embargo cuando va a sacar provecho de alguna situacion es capaz de transar con el mismo diablo. No olvidemos de todas las mentiras que creo para proteger a sus ex-socio Lino Oviedo, de como mintio para mancillar la memoria de los jovenes del marzo paraguayo. De su afinidad con STROESSNER, poco sabia, pero gracias a este espacio lo vamos conociendo mejor a este personaje demoniaco.

    • Parece que no te acordas que le cerraron el diario en la epoca del tembelo si bien fueron amigos que yo me recuerde fue uno de los pocos medios junto con ñanduti que se plantaron mira parece que este babudito quiere hacer lo mismo ojo que no volvamos a los tiempos de antes, no sabes de lo que hablas porque parece que sos muy joven y no viviste nada de la dictadura ojo….

  2. Carlos Sanabria

    Yo era asiduo visitador de la pagina del vendido abc de puttolillo,y no porque era fan de este medio de mierda,sino porque me encantaba desculambrar con contundentes criticas bien argumentadas en el espacio de posteo para opinar que tenian los lectores,mis criticas iban por un lado que de tal manera debe de haber sido molesta e incomoda para puttolillo y su patron la cia, que al cabo de algun tiempo introdujeron la exigencia de volver a registrarse con toooodos los datos personales incluidos,nr. de c.i. direccion etc. etc… yo en ese momento decidi parar con mis posteos porque no tenia las mas minimas ganas de ser monitoreado de aun mas cerca por la cia, con quien trabaja directamente este puto vendepatria explotador de pobres canillitas descalzos,a costillas de quienes se volvio rico el degenerado este… no contento con todo lo que ya amaso en plata mal ganada,vende este diario puerco a los yankis, y continua figurando de prestanombre con un ‘’salario” de la cia aun mayor de lo que le producia el diario siendo el el dueño.

    Te adverti puttolillo!!! no sera solo el fin de tu puerco diario,sino que seras investigado por evasion de divisas y fatos/negociados turbios… y te van a desenmascarar viejo podrido degenerado igual que tu socio tembelo que se esta pudriendo en el 5to. infierno… asi como el se caia a pedazos de lepra cuando aun vivia,te va a carcomer el cancer maldito putoooo!!

    • Carlos para dejar tu opinion no hace falta insultar te pareces a Hugo Chaves, sino se opina como vos te pones asi respeta…

  3. Son unos pelotudos o quieren reflotar la espoca de Strossner q no se podia decir no la temperatura real a estos zurditos hay que mandale preso y a al jefe de la gavilla Lugo que se vayan todos….

    • ¿Y después quién quiere volver a los viejos tiempos querido Caminante? No notaste un enorme parecido entre tu discurso y lo que Stroessner ponía en práctica. ¡Todos los zurditos a la cárcel!

      • El Caminate

        Estas muy equivocado vos ni te imaginas lo que mi familia paso en esa epoca pero reafirmo en donde sea que a estos “Zurditos hay que mandarlos presos” no por ser de izquierda sino por ladrones de tu plata y mi plata porque creo que vos y yo pagamos nuestros impuestos o si todavia no te toca pagar seguro que alguien de tu familia lo hace, si no me calle cuando estaba el partido colorado mucho menos lo voy a hacer ahora que hubo un supuesto cambio pero creo que para mal…..

  4. Carlos Sanabria

    El Caminante,

    Tenes razon en eso del vocabulario,pero a veces tre da rabia la gentuza como este tipo..
    yo preferiria poder conservar la cordura,pero como que se te escapa.

  5. Carlos la calentura no te derecho a ofender, para poder progresar hay que respetarnos entre todos.

    Cambie de nick a partir de ahora soy “el colorado” porque soy de ese partido y no me da verguenza decirlo. Deje un comentario en la portada principal anotemonos para armar un congreso en donde podamos mirarno y dejar constar nuestra opinion.

Responder

