Aclaración de Javier Viveros. Cartas al Director

http://www.abc.com.py/abc/nota/107286-Cartas-al-Director/

El Ing. Javier Viveros remitió vía correo electrónico una carta al director de ABC Color. El texto de la misiva expresa lo siguiente:

“Atendiendo a las publicaciones realizadas el día 19 de abril del corriente por vuestro medio, en las cuales me atribuyen la autoría de un dossier de la campaña comunicacional denominada “ABC MIENTE”, me dirijo a ustedes con el objetivo de ratificar lo ya expresado a una periodista de vuestro diario, negando categóricamente la responsabilidad respecto del material denominado “Dossier de la campaña comunicacional ABC MIENTE”. Ante consultas realizadas por una periodista de ese medio, había afirmado cuanto sigue: “Me entero de la existencia del plan merced a este mail tuyo. No tenía idea de la existencia de esta campaña hasta antes de la llegada de tu mensaje a mi bandeja de entrada”…  “es, a todas luces, absurdo que se haga un pedido así a la Presidencia de la República. De todos modos, si gratuitamente involucraron mi nombre en este plan o campaña tendré que accionar judicialmente contra quienes así lo hicieron”; y por medio de esta carta, confirmo lo mencionado en dicho correo.

Cabe agregar que desde principios del año 2008 me desempeño profesionalmente en el extranjero y que regreso a nuestro país solo por períodos breves; añadir también que no realizo actividades relacionadas a la política y que tengo mis esfuerzos enfocados en el trabajo y en el ejercicio de la Literatura. Adicionalmente, creo oportuno precisar que cualquier información que pueda existir sobre publicaciones realizadas por mí, son en carácter personal, por lo que por intermedio de esta nota aclaro que todo lo relacionado a esta situación nada tiene que ver con el Grupo Millicom y que esta empresa no tiene incidencia alguna en mis actividades personales o aquellas que pudieren afectarme en carácter personal.

Además de eso, no soy ni he sido empleado de ninguna empresa del Grupo Millicom, sino que me desempeño como consultor independiente, prestando servicios en algunas de sus operaciones de Africa y América Latina”, concluye la carta.

Una respuesta a “Aclaración de Javier Viveros. Cartas al Director

  1. Guillermo Ferreiro

    Ahora van a decir que pinocho es el autor del dossier.

Responder

