Primero miente….después aclara

PRIMERO MIENTE…

TRAS FALLA TÉCNICA

Fito Páez abandona concierto

El concierto del cantante argentino Fito Páez fue súbitamente suspendido cuando el artista abandonó el escenario a causa de una falla técnica.

El cantautor, que se encuentra en nuestro país promocionando su nuevo disco, “Confía”, se encontraba interpretando su octava canción de la noche cuando se oyó un ruido similar a una explosión y el sistema de sonido se apagó.

Páez, fastidiado, dio por terminada su presentación y abandonó el escenario ante la incredulidad del público.

El evento, organizado por las discotecas Bambuddha y Vulcan en el parque del Comité Olímpico Paraguayo, se había desarrollado con normalidad hasta el incidente de Páez.http://www.abc.com.py/abc/nota/160855-Fito-Paez-abandona-concierto/

DESPUÉS ACLARA…

TRAS FALLA DE AUDIO

Fito Páez siguió tocando

Un problema con el sistema de sonido obligó al cantante argentino Fito Páez a suspender por varios minutos un concierto que brindaba en Asunción. El artista, después del incidente, continuó cantando.

ABC Digital publicó en la noche de este viernes que el artista Fito Páez había suspendido el concierto después de un incidente con el sistema de audio. Sin embargo, el músico aprovechó la obligada pausa para beber agua y después continuar con el espectáculo.

El artista se presentó en el Parque Olímpico, ubicado en la zona de Ñu Guasú.

Fito tocaba la música “Qué calor en la ciudad” cuando se oyó un fuerte ruido. El incidente generó una protesta del artista, que abandonó el escenario. Después de 10 ó 15 minutos, volvió para continuar el show. El espectáculo siguió con el tema “Polaroid” de Locura Ordinaria.

Los técnicos lograron solucionar el problema del audio y el show siguió. El problema que causó la interrupción transitoria se produjo a mitad del espectáculo.

Fito Páez tocó por aproximadamente dos horas.http://www.abc.com.py/abc/nota/160900-Fito-Paez-siguio-tocando/

Anuncios

Una respuesta a “Primero miente….después aclara

  1. José Matiauda

    Seguro que el cronista pelirrojo de cabellos largos creyó que era el fin del concierto, y sin preocuparse en contrastar datos, se fue a su casa con el móvil que le esperaba en la puerta. Cansado de tanto trabajar, envió la “nota” desde su computadora mientras regresaba raudo a la capital (imaginen, estaba apurado y cerraban la edición)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s