DE UNO DE LOS ESTUDIANTES CARATULADO COMO “SECUESTRADOR BECADO” POR ABC

Compañeras y compañeros
Les invito a que vean estos articulos que publicado ABC color

http://www.abc.com.py/abc/nota/158994-Nexos-de-simpatizantes-del-EPP-con-autoridades-de-Paraguay-y-Venezuela/

Articulo anterior
http://www.abc.com.py/abc/nota/144706-Supuestos-elementos-de-logistica-de-EPP-aparecen-en-fotos-con-Lugo/

Una vez mas la prensa burguesa de nuestro país esta arremetiendo contra nosotros los estudiantes Internacionalistas, y especialmente contra mi persona y la del compañero YIyo. Con las insinuaciones especielamente de ABC color  pretende satanizar y criminalizar nuestra militancia y nuestro proceso de formación profesional en Venezuela y a la vez pretenden asociar hechos ajeno a nuestros principios y a nuestro hacer cotidiano, al mismo tiempo busca dsacreditar la revolucion Bolivariana y todos los procesos revolucionarios de America Latina con mentiras.

Informaciones, o mejor dicho, desiformaciones como este articulo no debe ser extraño para nosotros porque la burguesia imperialista esta cumpliendo estrictamente la receta Neoliberal para la ejemonia del capital en nuestra sociedad y unas de las armas fundamentales que tienen son los medios de comucación privados que día a día bombardea la conciencia de nuestro pueblo con mentiras.

El articulo de hoy pretenden asociar a la coyuntura que esta viviendo Venezuela y Colombia,  confundir a la opinion publica.

Para nosotros queda claro camaradas que la unica y fundamental arma de la que vamos a estar dotado para construir la nueva sociedad es el conocimiento, y la utilización de esa arma ni con mentiras ni con carceles no nos va arrebatar.

Adriano Muñoz

Anuncios

Una respuesta a “DE UNO DE LOS ESTUDIANTES CARATULADO COMO “SECUESTRADOR BECADO” POR ABC

  1. Me parece genial que si las mentiras se publican como ciertas, haya quien las desmienta… pero, faltan infinidad de acentos y hay palabras muy mal escritas: “especialemente” “egemonia”, entre otras.

    Creo que antes de publicar este tipo de cosas deberían cerciorarse de que estén bien escritas, y que se puedan leer con claridad… y eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s