Sobre cómo se puede estigmatizar “informando”

Este material del suplemento guaraní-español que salió el 17 de agosto en ABC, es la página 246, y fue denunciado por una madre que compra todas las semanas para su hija. Sorprende que el mismo no haya sido visto por correctores de estilo, correctores con manejo de didáctica, pues parece que adolece o es discriminatorio, estimatizador, y con posibilidad que sea una directa apologia de la violencia, y de vuelta sobre el sector rural….

Anuncios

5 Respuestas a “Sobre cómo se puede estigmatizar “informando”

  1. Además los “personajes” son muy argentinos, los sombreros, quepis y pañuelos al cuello, nada tienen que ver con lo nuestro, excepto que esto sea un guaraní correntino. Ahora atencion a otro articulo de abc que tiene toda la intención de “desinformar”. El artículo de marras habla del Gral Spaini y dice que fue formado en la Escuela de las Américas y fue Stronista “incondicional” ABC no diec que los militares tienen la obligación de “obediencia debida” y que en la época de la dictadura todos los militares tenían que ser “STRONISTAS” no les quedaba otra

  2. tu hermana lo que te miente cuando se va en mi casa quien mierda pio es el mono que creo esta pagina ñandejara ! PARA EL QUE CREO ESTA PAGINA:
    man no te da viejo dedicate a otra cosa viejo GET A LIFE!!!

    • “Get a Life” por crear el blog?

      INCOHERENTE!!!!!!!!!!!!!

      Y vos qué hacés acá entonces?

      Le pides que se consiga una vida, pero bien que pierdes tu tiempo navengando en itnernet para putear. Los creadores hacen algo productivo, vos no, entrás, insultás y ya.

      Sos vos quien debería conseguirse una vida entonces, porque comentando acá no encontrarás el cura para el cáncer, bien que pierdes tu tiempo puteando. El dueño del blog hace cosas más productivas que vos.

      jajaja El insulto es la razón del que razón no tiene, aprende a argumentar por lo menos, tus insultos no dicen nada.

  3. Fede, si no te gusta la página no la leas viejo, si te gusta ser engañado seguí leyendo cronica, popular y ABC sin meditar en lo que en esos periódicos estan escritos, la libertad de prensa esta tan banalizado que trajo consigo la libertad de manipular. Para peor, hay gente que les sigue. Una pena

  4. El director del diario abc color ya no tiene mas verguenza. Sus editoriales e informes dejan muchisimo que desear y denotan total parcialismo. Sus periodistas (que dan lastima) dejan muchisimo que desear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s